La Universidad de Monterrey, basada en su inspiración católica, valores y excelencia académica, forma integralmente a la persona para que contribuya a la construcción de una sociedad sostenible, trascienda en el servicio a los demás y alcance su plenitud.
Tu talento puede inspirar a toda una comunidad, estamos buscando:
Coordinador de Apoyo a Eventos
Objetivo del puesto:
Planear, coordinar y operar eventos institucionales asegurando que alcancen los objetivos particulares mediate el seguimiento a los procesos establecidos. Asegurar la eficiencia en la aplicación del presupuesto asignado, procurando la calidad y una óptima ejecución. Contribuir al cumplimiento de los objetivos anuales de la DICME.
Principales Responsabilidades:
• Planear, desarrollar y ejecutar eventos: ceremonias de graduación, eventos de atracción, masivos, ferias, congresos, premiaciones, desayunos, cocteles, eventos culturales.
• Realizar análisis creativo para el desarrollo de los eventos para imagen, infraestructura, funcionamiento y tipo de audiencia.
• Manejo y coordinación de proveedores.
• Trato con los usuario internos y externos.
• Dar seguimiento a pagos de proveedores.
Experiencia en:
• Puestos en Coordinación de Eventos/ Relaciones Públicas / Producción de espectáculos.
Conocimientos en:
• Administración de presupuestos, gestión de proyectos, producción de eventos corporativos.
Estudios Académicos:
• Licenciatura en Comunicación, Marketing, Turismo (Titulado).
Ofrecemos:
• Prestaciones de ley los primeros 3 meses y tarjeta de restaurante (Subsidiada al 80%).
• Al obtener la planta (posterior a los 3 primeros meses) se agregan prestaciones superiores a las de Ley: Fondo de Ahorro, Vales de despensa, Aguinaldo de 45 días, Seguro de Gastos Médicos Mayores para el colaborador.